Etam es una marca de lencería femenina que surgió a inicios del siglo pasado, justo cuando la mujer comenzaba a liberarse de sus ataduras y este tipo de indumentaria abría paso a la imaginación y a los diseños más atrevidos. A lo largo de las décadas, Etam ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos robándole el corazón a miles de féminas alrededor de todo el mundo.
Ahora la ropa interior Etam nos propone nuevos diseños que saltan de lo chic a lo fantasioso, de la sobriedad a la exuberancia. En esta nueva colección de lencería hay de todo: desde lunares hasta volantes, sin olvidar los plisados, las prendas satinadas e incluso los talles altos.
Sin embargo, es mejor abrir la colección de ropa interior Etam con un clásico que nunca pasa de moda ya que pone en su centro de mira la tendencia romántica. Me refiero a este conjunto de suaves tonos rosa resaltado por encajes negros.
Para las más atrevidas que apuestan por un look sensual llegan propuestas como este conjunto en un malva eléctrico o en un curioso tono naranja que coquetea con el ocre.
Si amas la onda retro que estará muy de moda durante este temporada, entonces este conjunto en azul será perfecto ya que retoma inspiración del vintage a través de los encajes pero repropone formas muy modernas.
Para las que no pretenden deshacerse del negro, este conjunto de encaje les brindará un suave toque de sofisticación.
Para las chicas que privilegian la comodidad pero no por eso renuncian a verse sexys, la ropa interior Etam les propone este conjunto color carne que transmite inmediatamente su suavidad y pretende convertirse en una segunda piel.
0 comments:
Post a Comment